RSS

VIENTO ¡MALO!

31 may
Tengo el recuerdo de esa frase acompañada de una foto. La foto es de cuando tenía 3 años y estaba de visita en El Escorial (fue en el año y medio que vivimos en Madrid). Supongo que hacía frío y el viento me molestaba mucho (en la foto también sale Ita). Yo entonces no la llamaba Ita (ni ahora tampoco), ella me llamaba Tutú.
Han pasado muchos años y el viento sigue sin gustarme. En mi vida como deportista (primero ciclista y luego atleta) siempre me ha molestado el viento, sobretodo de cara. Claro que eso es algo generalizado en el ramo. Hoy ha amanecido con lluvia (el otro elemento meteorológico que menos me gusta a pesar de lo necesario que es, igual que el otro) y ha hecho que vuelva a ponerme el canguro para ir en la moto (hacía días que iba en manga corta). Espero que dure poco porqué yo soy hombre de sol, calma y calor.
 
1 comentario

Publicado por en 31 mayo, 2006 en Sin categoría

 

Una respuesta a “VIENTO ¡MALO!

  1. isabel

    1 junio, 2006 at 7:15

    COMO NO TE PUEDE GUSTAR EL VIENTO,TUTÚ. TANTO QUE ME GUSTA A MI, QUE ME ACARICIE LA CARA,CUANDO TENGO CALOR, QUE ME DE SENSACION DE FRESCOR CUANDO SOPLA DEL NORTE.
    MIRA QUE ENCONTRE PARA EXPLICARLE A ARNAU SOBRE EL VIENTO:
    TODO ESTO VIENE PORQUE CUANDO ERA MAS PEQUEÑO E IBAMOS A LA MONTAÑA LE HACIA ESCUCHAR LOS RUIDOS Y LOS SILENCIOS;  PAJAROS, RIO, VIENTO, MOVIMIENTO DE LA DANA ETC.   
    ESTO QUE TE ESCRIBO AHORA LO EXPLICABA  COMO UN CUENTO E INCLUSO LO AMPLIABA.
    UN FENOMENO ATMOSFERICO DE MUCHA UTILIDAD ( MOLINOS, FUENTE DE ENERGIA, ENTONCES YO SOPLABA  UNA PLANTA DE ESAS QUE SE DESCUAJARINGA FACILMENTE Y ASI TAMBIEN LO PODIA HACER ÉL,  ) SU REPERCUSION EN EROSION,TRANSPORTE DE SEMILLAS, VUELO DE LOS PÁJAROS, MOVIMIENTO DE LAS NUBES.  ( NOS SENTABAMOS Y MIRABAMOS LAS NUBES) LA FUERZA DEL VIENTO NOS BENEFICIA PARA VIAJAR ,( POR LA ZONA DEL MONTSENY  PASAN MUCHOS AVIONES)   SUBIR EN GLOBO, (EN VIC MUCHOS SABADOS ESTA LLENO, YO NO SUBO PORQUE VALE 200 EUROS  O MAS)   TAMBIEN NOS PUEDE PERJUDICAR, HURACANES, TIFONES…(AQUI LO CAGO DE MIEDO)
    LO RELACIONAMOS CON INSTRUMENTOS MUSICALES, FLAUTAS, PITOS, GRALLAS,FLABIOLS, ACORDEON, GAITA ETC.
    TENEMOS ADIVINANZAS;
    VUELA SIN ALAS
    SILBA SIN BOCA
    AZOTA SI MANOS
    Y TU NI LO VES NI LO TOCAS.
     
      A MI NO ME PARECE TAN MAL, AUNQUE RECONOZCO QUE ME FASTIDIA CUANDO ME DESPEINA.  
     
    Y YO NO SE SI EL SE ACUERDA DE ALGO, AHORA QUE ME LO HAS RECORDADO TU ME LO LLEVARE A LA MONTAÑA Y SE LO VOLVERE A EXPLICAR
     
    AUNQUE MUCHAS VECES CUANDO VAMOS A LA MONTAÑA, SE PARA SE PONE MUY SERIO Y DICE ESCUCHEMOS….

     

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

